sábado, 3 de agosto de 2024

12 años después, aquí estamos :)

 Pues han pasado 12 años después de la última entrada publicada y sospecho que ya no tengo tanto sentimiento por plasmar, así que solo escribiré para que quede un récord de mi vida, además que me pareció lindo leer como se me acababa el mundo por cualquier cosa en mi juventud. 

Curiosamente ayer me encontraba vaciando mi buzón de gmail porque se saturó y ya no podía recibir más correos, una locura, y me encontré con este remitente, por lo que decidí entrar. Sinceramente no tenia muchas ganas de leer cosas tristes, porque si recuerdo que estaba deprimida siempre, pero terminé sintiendo un poco de nostalgia y pena por mi misma, asi como un poco de envidia por esa juventud. 

Si regresara en el tiempo le diría a esa Michelle de hace 14 años, que no se preocupara, que la vida seguía, igual seguiría siendo complicada pero seriamos felices. 

Por fin me gradué en el 2013, empecé a trabajar, disfrutaba muchísimo ese trabajo compartía operatorios con Roberto (mi actual esposo) nos aventuramos a poner nuestro propio consultorio en el Enero del 2015, abrimos el segundo en Enero del 2016, nos casamos en Noviembre del 2016, pusimos un 3ero en Enero del 2018. Se vino la pandemia en 2020, sobrevivimos y nuestra familia también. 

Hemos disfrutado casi 8 años de matrimonio, no tenemos hijos, pero si 3 perrihijos y un Marvin (gato), hemos viajado, reído, llorado, disfrutado, vivido, crecido, y somos muy felices. A veces me ataca la ansiedad del futuro, saber que va a pasar, si me animaré por fin por un hijo o seguiré en la incertidumbre, con el inevitable sentimiento de no saber si es un fracaso o una bendición, pero no dándole demasiada importancia. 

Estoy rodeada de mi familia, de amigos, personas que me quieren, comparto mis días con el amor de mi vida y agradezco todos los días por vivirla. Sigo disfrutando del placer de la lectura, actualmente tengo un canal de tiktok donde hablo de libros, supongo que en eso no he cambiado mucho, y de hecho no creo que haya cambiado demasiado, en el fondo sigo siendo esa chica con miedos, ilusiones, sin tantas ganas de cambiar el mundo (ya resignada) pero tratando de siempre ser una mejor persona. 

En fin la vida es buena. Nos vemos dentro de 10 años, a ver que nos depara el destino (o no).