miércoles, 10 de marzo de 2010

DEP Bob Dylan Herrera Around

..
es horrible..
pensar que no podré verte al despertar..
tu carita & tu mirada, que me despertaban a media noche para dejarte ir al baño..
que me recibieras todos los dias contento & brincando & moviendo tu colita..
extrañaré darte de comer & que ni me dejaras poner la comida en el plato..
odio las veces qe te dejé detrás del vidrio & tu llorabas..
extrañaré que corras por las escaleras de arriba a abajo !
es inexplicable como alguien tan chiquito me dió tanta felicidad
tus ojitos, tu narizita, tus pecas & tus orejas que jamás dejaria te cortaran..
tu pancitaa & tus patitas rosas..
tu forma de jugar mordiendo todo & atacando, tu primer ladrido..
que feo qeu no podré verte crecer, mis esperanzas de que fueras amigable de grande las guardaré
& me guardaré tu recuerdo, tus besos, tus gruñidos..
extrañaré verte debajo de mi silla del desayuno, o llevarte en mi bolsa de un lado a otro
el patio se sentirá vacio & mi cama fria de nuevo..
fuiste un angelito que iluminó mis dias, aunque hayas pasado poquito conmigo.. yo te amé !
Ojalá estes mejor, donde sea que estés, & me recuerdes... yo te recordaré siempre!..
Gracias por todo Dylan.. ='(

No hay comentarios:

Publicar un comentario