sábado, 26 de junio de 2010

Stoppt Tierquälerei

cuando un hombre mata a un tigre, lo llaman deporte
cuando un tigre mata a un hombre, lo llaman ferocidad

Siempre he pensado, que vivimos en un mundo moderno. Con eso de las computadoras, los robots, la resolución alta en las pantallas, los celulares, radios & todas esas cosas novedosas con las que contamos hoy en día.
Pero, como puedes llamar a un mundo "moderno", si se sigue rigiendo bajo estándares salvajes o prehistóricos.
Me he dado cuenta que en la actualidad tenemos excusas para todo tipo de situaciones.
Te caiste? - No, es que el piso estaba resbaloso.
Reprobaste? - No, es que el maestro me quiso reprobar
Le pegaste a tu perro? - Es que no quería obedecer.

No hay una excusa para el maltrato animal.
Al menos no para mi, & para mucha gente que pensamos que los humanos & los animales seguimos siendo seres vivos.
Hacer conciencia no es suficiente, yo soy consciente de eso & no me refiero ha que hay que hacer una revoluciòn contra todos, solo hay que poner un granito de arena.
Exigir al gobierno, (aunque estamos de acuerdo que estamos en Mèxico, & aqui nunca pero NUNCA se escucha al pueblo, pero si somos mas los que gritamos tal vez alguien nos escuche) que se hagan validos los derechos de los animales & castigar a los bastardos que se atreven a asesinar, maltratar o abusar de algun animal.
La diferencia entre los hombres & los animales esque nosotros tenemos la voz, que ellos no tienen para luchar contra nosotros..
Los hombres se han vuelto despiadados e insensibles, & yo me quiero diferenciar de esas personas, yo tengo corazòn & tengo sentido comùn, amo a los animales, & los respeto, aun mas que a las personas.
Dicen que la caza es un deporte, si a mi llegara un "cazador" & me dijera, matè a tus dos bebès para sentirme mas hombre, de verdad me volveria loca, quisiera matarlo.
Estoy segura que los animales sienten esa misma rabia, al ver como los suyos caen frente a ellos sin poder hacer nada.
Las personas se excusan diciendo que los animales no tienen sentimientos.. pero yo si he escuchado a un perrito llorar, o a un gatito sufrir, incluso los peces sienten miedo, & todos los demas animales es igual. Ellos sufren, aman, disfrutan, agradecen.. son seres vivos que no lo ven?..

Cuando el hombre haya cazado el ultimo animal sobre la tierra, ¿Empezarà a vestir piel de hombre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario