jueves, 1 de julio de 2010

History


Quiero contar una historia, pero la historia va a contarme a mi.
Que somos magicos e indescriptibles, que hay agua aqui alrededor, existe el miedo & tambièn la desdicha pero para quejarnos mejor nos cambiamos de lugar.

Tengo un viejo mapa en mi cabeza pero no se llegar la lugar, & tengo una solo coincidencia pero prefiero voltearme & regresar.

Comprare un espejo alterado para ya no estrujarme al andar, & comprar ropa holgada para esconder los kilos de màs.

Somos 50mil habitantes en un solo mar, dicen que son otras cosas que ahora no puedo recordar, pero mi papa es sabio & por eso le creo sin dudar.

Y sin darme cuenta comencè a rimar.

Bah...

Es noche & dicen que tengo insomnio pero es que no me quiero concentrar, quisiera fumar, fumar, & fumar,, pero si hago eso mis pulmones van a estallar.

Ya no quiero rimar.
Es como en vez de pensar, continuar & cantar.

Navajearè & acuchillarè a alguien si no me dicen como parar.. estupidas rimas.. que me quieren alocar.

blaaaaaaaaaablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Hey es de madrugada y ya llegue jajaja ok no =(

Estoy menseando nomas.. no escribireè nada productivo..
Nestor se cree mucho porque ya pudo postear en su blog, pero bueno yo mejor digo Adios =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario