martes, 24 de agosto de 2010

it's done

Que hacemos cuando todo se acabó?
Cuando tu sonrisa no causa lo que me provocaba ayer, & tu felicidad no es tan notable como aquellos días que brincabas de lado a lado?
Asi se ha terminado una historia que empezó mas que bien, de una manera tan improvisada, tan innesperada, pero dicen que todo lo que empieza mal termina mal, & miranos hoy, no podemos ni sostenernos la mirada sin expresar un och... un agr.. o un mmm!
Yo pensé que lo nuestro era para siempre, que era una historia de nunca acabar, que mi amor por ti nunca podria terminar, pero nos sorprendio el fastidio, el rencor & las abominables ganas por deshacernos el uno del otro, tan llenos de hastio y apartia.
Yo preguntandome porque tu manera de ser & tu reclamando mi forma de actuar.
Jamas nos comportamos como personas racionales yo defendiendo mi punto & tu aferrado en el tuyo..
Nos olvidamos de lo importante, de las energia, del sentimiento..
Las tardes domingueras donde nos conectabamos & nos amabamos, pero tu tan insoportable & yo con mis chiflazones, tan apatico & yo tan distante...
Asi terminó nuestra historia, tu allá y yo acá, sin ganas de nada..
Con un corazón mas que sanado, solo en pause..
Sin ganas de volver a sentir, o volver a ilusionarse, (hablando del mio)
No me arrepiento de nada, ni de ti ni de mi, ni de los sucesos, me arrepiento de no disfrutar mas, lo poco que vivimos, fueron buenos dias, meses, ratos, horas, momentos..
Los mejores que he tenido en mucho tiempo, pero todo llega a su fin.. lo que sube tiene que bajar
& nosotros caimos en picada.
PRegutnas qeu si te odio?.. en absolutoo. eres una de las personas mas importantes que he conocido en mi vida, mas llegadoras & que mas me han hecho cambiar & me ha dado ganas de ser mejor..
Pero no todo puede ser color de rosa, menos si no se ponen ganas de parte de las dos personas, & esque nos qeudamos sin fuerzas & sin ganas de nada..
La vida da mil vueltas & se qeu todo se paga, si tu piensas que yo soy malaa, no te preocupes ya cargaré mi cruz, & tu, no es que seas malo, pero no fuiste el indicado... asi como yo no lo fui para ti..
Deceo que lo mejor de lo mejor te acompañe.. hoy & siempre...
te quise, te quiero & te querré siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario