domingo, 18 de julio de 2010

Cero a la izquierda

no somos nada
Perdí la rienda de esta película
Me convierto en fantasma, & no paso por la calle, nadie me ve, no me voltean a ver.. soy tan invisible que ni yo misma me veo
Ya no me reconozco ni yo, soy una extraña a mis propios ojos
Siempre digo que sigo siendo la misma persona, pero hoy no se ni quien soy.. se me van las ganas, se me va el deseo,
La rutina se apoderó de mi vida, & no puedo salirme de ahi..
Es cuestión de querer, supongo.
& no es que le tema a los cambios, al contrario, los amo, pero algo está pasando, algo aqui está mal.
Todo se hizo tan monótono, quien se interesaba por mis pláticas ya no existe.
Quien quería saber mas de mi, ya no está...
Me gustaba la sensación del misterio, & ahora soy un cero a la izquierda.
Me estoy consumiendo, estoy hundiendome en un vaso de aceite, que sofoca mis fuerzas, mis gritos & mis ganas locas, de ser una loca.
Hoy ya no soy eso, soy una número mas, en las ecuaciones diferenciales.
Olvide como ser la X que nadie puede descifrar.
confundida con la similitud de los días, me agobio.
Quiero escapar corriendo de esta sucia ciudad.. que nos envuelve, nos martiriza, nos aprisiona.
Puedo quedarme en mi cama, acostada, divagando, & sentir como el mundo corre aprisa.
& yo igual, acostada, sin moverme, sin hacer nada, soy un ente mas.
& puedo quedarme asi, por siempre, hasta que me vuelva loca, & no de la locura loca..
Si no hasta perder la razón, la secuencia de las cosas, & perderme en una tercera dimensión,
Al menos, no serian los dias tan clichès como lo son ahora.
Pero aqui sigo, sumergiéndome aun mas en mi desdicha.. Esperando la luz...
Tal vez hoy me levante, a ver el sol..

1 comentario:

  1. Mish...

    Si hay dias, (etapas) asi, pero no te desanimes, sabes eres muy especial, ponle actitud a cada cosa que hagas y pronto vendran los buenos momentos.

    Cuenta conmigo siempre.
    Besito.

    ResponderEliminar