lunes, 8 de noviembre de 2010

motiváte

Hoy, doy un paso hacia adelante & uno para atrás, tres hacia adelante, & ya no volteo hacia atrás..
Hoy me doy cuenta que ha pasado tiempo, que las cosas han cambiado & que todo seguirá su trayecto. Por lo tanto, yo, debo seguir el mio.
Este día, un poco frío por cierto, tomé la decisión, cambié mi perspectiva de las cosas & susurré un ligero MOTIVÁTE.. si así como lo leen, con voz de española.
He decidido cambiar de actitud, decir un si a las cosas nuevas, un no a las cosas que yo considero son malas, un tal vez a cosas que tal vez no consideraria nunca hacer, algo asi como la película de SI SEÑOR..
Cansada de trasnochar pensando en cosas absurdas & desmotivantes, hastiada de tener sueños crudos & fuera de la realidad, hasta la coronilla de sentimientos abstractos desconocidos & mortíferos ..
Lo he logrado, he descubierto la piedra brillante en la mina olvidada.
&.. me motivaré, cambio poco a poco mis hábitos, & voy encontrando motivación en muchas cosas, como mi carrera, mi familia, mi vida, yo misma...

Me gusta, todo, las buenas actitudes, me gusta cambiar, me gusta movitarme, & me gusta crear un nuevo yo recargado, positivo, feliz, ...

Me agrada darme cuenta, de que aunque el mundo es una mierda, literal, hay cosas por las que vale la pena vivir, (que si me preguntan aun no tengo la respuesta porque las iré descubriendo en mi nuevo mundo motivado).. & hay muchas cosas buenas por ahi, tal vez no en esta ciudad, no en este pais, pero el mundo es muy grande, & la vida muy limitada, pero que mas da, por ahi he escuchado que el cielo NO es el limite ..

MOTIVÁTEEEEEEE :) !!!



Quiero sentir el UNIVERSO sobre MI
eso la verdad, no es tan literal 8-) jajajaa :B

1 comentario:

  1. Hay un libro que se llama el Hombre en Busca de Sentido. Lo escribió un psiquiatra. En la introducción, el güey éste dice que les preguntaba a sus pacientes el por qué no se suicidaban si tanto les cagaba el mundo. Y se dio cuenta que todos tenían un motivo para no hacerlo, aunque fuera mínimo o absurdo, pero una motivación al fin.

    Ya estamos aquí, más vale que lo disfrutemos, jejeje. Sí, el mundo es bien mierda y está al revés y tal vez no lo cambiemos, pero podemos cambiar el mundo interior, que es el que permanece y el que importa. Los cambios externos empiezan siendo cambios internos, siempre.

    Saludos, Mishelle.

    ResponderEliminar