lunes, 30 de julio de 2012

El periodo terminó hoy

Pues como es costumbre mia, la de escribir antes del sereno, heme aqui.
Ni siquiera se que diré o contaré., solo estoy haciendo un poco de tiempo para que se cargue la serie que estoy viendo en Cuevana.tv. y si soy bien pirata, ya que.
El titulo de mi entrada es totalmente irrelevante, algo personal que terminó hoy y lo puse en mi celular.
Es como el momento en el que cierras ciclos para empezar otro, aunque finalmente cuando lo cierras te das cuenta de lo sumergida que estabas, y al tratar de cerrarlo parece ser mucho mas dificil de lo que uno pensaba. Dicen que cerrar ciclos es muy bueno para la salud mental y del corazón, yo creo que eso no es cierto. No se puede, cerrarlo es imposible. Tal vez no lo cierras por completo con llave y candado, simplemente lo dejas ahi pausado, para que nadie regrese al ciclo, tal vez le podrias poner un letrero de "precaución" y un historión completo del porque no hay que regresar ahi, pero estoy segurisima que todos en nuestro "ciclo cerrado" guardamos por algun lugar de nuestro ser la mágica llave, que aunque estés muy decidido a uno volver a el, hay alguna pequeña parte del ser que podria al menos considerarlo un poco.
Mis ciclos son muy irregulares, a veces todo está bien, a veces está mal y me veo en la forzosa necesidad de darle vuelta a la página segun yo, aunque después regrese a releerla y me quede ahi por un tiempo.
Hay ciclos que no se pueden cerrar, olvidar, o dejar atrás.
Lo inteligente seria desde mi punto de vista, aprender a vivir con esos ciclos, y mas que verlo como un "año escolar" o "noviazgo de corta duración (o larga)" o lo que sea que le quieran poner de titulo, se puede hacer como capitulos de la vida misma, que puedes regresar a releerlos para no tropezarse de nuevo con el piedrón. Y vaya que nos gustan las piedras a algunos tantos.
Hoy lei en Facebook una cita que me gusta mucho, y me trajo buenos deseos para mi persona.
"Cuando te das cuenta que tu peor enemigo eres tu, todo cambia"
Asi que "me declaro la guerra en contra de mi peor enemigo que es" YO. Y asi empezarán a suceder cambios porque tendré que luchar contra mi misma, y superarme en todos los aspectos, tratar de ser mejor persona, estudiante, hija, etc.
De parejas ya ni hablamos, estas situaciones ultimamente están muy de sube y baja.
Y ya no pienso clavarme en eso, o será que yo me hice muy fria, o el amor está muy sobreevaluado.
Buenas noches, su lechita y a dormir. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario