sábado, 28 de julio de 2012

Laugh, live, love.. (Ríe, vive, ama)
Esas palabras plasmadas en la pared de mi habitación a mi lado derecho, cada que despierto me hacen pensar en algo que ni siquiera se que es pero, me reconforta. Un regalo que me hizo mi mamá, muy acertado por cierto, a veces no me queda duda que lo que dicen por ahi de que las mamás nos conocen mejor que nosotros mismos, es a veces un tanto cierto.
El otro dia mi mamá me preguntó - ¿Ya hiciste los 3 ejercicios básicos del día Michelle?
Y yo me super saqué de onda, dije ¿Que? ¿Me estás diciendo gorda? y casi suelto un drama y me pongo a llorar, bueno no. - Si - me dijo, diario debes ejercitarte, ejercitar tu cuerpo, tu mente, y tu corazón.
Me sorprendieron las palabras de mi mamá, sobre todo por usar la palabra corazón, no es que ella sea despiadada ni nada, pero no se, jamás habia escuchado algo asi de ella. Pero bueno, el caso es que obedecí, y desde entonces he ido haciendo esas cosas diario, bueno lo del gimnasio no siempre, a veces me doy un dia de descanso, sin contar los fines de semana. Pero, alimentar mi mente, ya habia dejado de hacerlo, claro está tengo mucho sin escribir aqui, además que nunca lo hice constante, y vaya que muchas veces me daban ganas de agarrar la compu, sobre todo a altas horas de la madrugada y escribir una sarta de ideas que reboloteaban en mi cabeza, pero nunca lo hice, por decidia tal vez, y la verdad no diré que lo haré mas seguido, porque simpre digo blanco y al final es negro, asi que ni caso tiene. En materia del corazón pues mas que nada lo enteindo, por estar cerca de los seres queridos, y la verdad lo he hecho, aunque diré que sinceramente acercarme a mis hermanos es como buscarle 3 pies al gato, sabiendo que tiene cuatro, muy seguramente porqeu son hombres, y a leguas se les nota su machismo, cosa con lo que estoy totalmente a disgusto, pero como ahora está de moda eso de ser abierto y aceptar a todos como son (cual moda, si se supone que asi deberiamos de ser siempre todos) asi que me aplaco y trato de entender sus acciones. Y como el corazón incluye todo tipo de amores, pues obviamente viene el de pareja, el que yo creo que jamás podré entender, ni aceptar, ni disfrutar ni nada. Y si nos ponemos a pensar en las interioridades de lo que significa el amor y el desamor y el enamoramiento y la atracción, nunca llegaré a nada.
Los hombres para mi siguen siendo, la distancia de aqui a la otra galaxia, osea, no entiendo casi nada de eso. Si, estoy enamorada de alguien, que ahora se irá a vivir miles de kilómetros lejos de mi, por una eternidad, si un año, y SI para mi es una eternidad, pero dicen por ahi que los años pasan volando, mas ahi no está el problema, porque se que hay miles de parejas que se aman con pasión y locura, y pueden soportar eso y mucho mas. El problema es, que los hombres son ¿Como se dice cuando no saben bailar? TRONCOS, o será que nosotras somos las complicadas, y estoy casi segura que la segunda respuesta es la correcta, pero si te pones en la mente de un hombre, o al menos lo intentas, no parece tan dificil desde ahi entenderlo. O será que a veces yo espero demasiado de el, y la triste, oscura y decepcionante realidad es que las cosas no son asi, casi nuuuunca son como uno quiere, y lejos de ponerme a llorar y sufrir por este momento crucial por el que pasamos, lo unico que hago es pensar que demonios es lo qeu quiero realmente, porque si uno quiere, pues puede, y definitivamente quiero, pero derrpente no se que quiero. Ni yo me entiendo.
Solo se que a veces cuando quieres escuchar algo de una persona, en vez de estar como enanito esperando una blancanieves, debes mejor ponerle las palabras en la boca, como a los bebés cuando aun no pueden hablar. Porque si esperas que tu amado venga y te diga, que todo va a estar bien, que te visitará, y que estarán felices, y se mantendrán en contacto y no estarán miles de dias sin hablar, siendo que los dos tienen un plan en el celular en el cual pueden estar todo el maldito tiempo en contacto, yq ue los planes a futuro son los mismos de los que habian hablado hace tiempo, mas en el caso de que no quieras escuchar que los planes son que en 1 año el volverá y si estás soltera intentará que de nuevo te enamores de el. Maldición, no entiendo como eso tiene sentido. Ni hablar, los hombres son como son, y nosotras lo somos también, asi que SIN CHISTE.
Ya mejor ni pienso, ni me quejo o acongojo, que suceda lo que tenga que pasar, a fin de cuentas, los próximos 6 meces, estarán de mirame y no me tienes, me sorprenderia el saber en qeu usaré mi tiempo libre, si es que tengo energias de mover un dedo. Por eso no me deprime tanto la situación amorosa por la que voy a pasar, ya que estaré la mayor parte del tiempo ocupada, un total aliviane a mi cerebro.
Y no queriendo dejar de escribir, (pero tampoco se trata de venir a contar mi historia cada 6 meces) pues me retiro, ya es madrugada (como siempre es la hora a la que me pongo a escribir) y es hora de dormir. Me despido con una pequeña frase:

"El amor es... siempre y cuando el ego deje de ser"

No hay comentarios:

Publicar un comentario