jueves, 1 de julio de 2010

SMILE ME I CANT SEE IT ANYWAY


Yo seria capaz de destruir un millòn de mundos como el vencedor, para demostrarles cuanto los quiero & los amo..
yo soy capaz de eliminar a quien les moleste, mi rencor es mas grande que el que tu dices.
TU.. me lastimaste, me decepcionaste pero aun asi, eres el mejor, eres mucho mas de lo que yo hubiera merecido tener, porque a pesar de todo das todo por mi, a pesar de mi lejania, extrañas mi presencia & me amas de una forma sobrehumana, casi igual como te amo yo, pero no entiendes, que tus acciones crearon consecuencias, & esas consecuencias son el meollo de este asunto..
ELLA tan diferente a mi, tan indiferente, la persona con el corazòn mas grande que he conocido, me encantaria ser como tu, aunque digas que JAMAS quisiera serlo, se que nunca lo serè, porque no tengo la grandeza que tu tienes, ni la fuerza que has adquirido, te he protegido de todo lo malo, o al menos lo he intentado. Pero para ti no es suficiente, piensas que mi odio hacia ti es tan real como el mismo mar, & no tienes idea.. el daño que tengo en mi corazòn, junto con el rencor, nunca se van.
USTEDES, brillan en la oscuridad.. en su propio mundo creado por ustedes no necesitan de mi, menos de mi cariño, han salido adelante solos no literlamente, si no que han crecido & son grandes, son perfectos, & yo quisiera algun dia, tener esa seguridad, esa vida, esa libertad...
YO.. seria capaz de todo por todos ustedes, daria mi vida si fuera necesario, y yo, tan ajena, destrui mi mundo & lo aventè junto a las bolas de papel por ustedes, para ser algo, para brillar un poco, & nunca lo consigo, quiero tirar la toalla lo acepto, no tengo fuerzas esta noche.
Quiero dormir & ya no despertar porque hoy, nisiquiera me siento viva.. en teoria
Porque me duele el que todo el mundo estè harto, & que no quieran mas saber de mi...
Que me aman & me quieren, lo se... yo los amo tambièn, pero no unimos el rompecabezas ni a fuerzas, & me pregunto si yo soy la que està sobrando, porque sin mi, encajarian tan bien.

Se que los extrañarè & querrè volver pero no se su ustedes tendràn tantas ganas de verme otra vez, & ellos tal vez ni me quieran recibir, pero seguirà siendo el pan de cada dia.
& me seguirà doliendo hasta que madure & brille como ustedes..
lo se, lo entendi, los errores son imperdonables, & yo.. estoy llena de errores..
Comenzando porque fui el error mas grande de sus vidas right?

No hay comentarios:

Publicar un comentario