domingo, 10 de octubre de 2010

michelle want´s a cracker

& mientras me quedé con el buen sabor de boca del sabinismo de mi entrada anterior, en pongamos que hablo de roberto (haciendo referencia a la canción de pongamos que hablo de Madrid de sabina), me dieron ganas de escribir alguna entrada triunfal para este mes de Octubre.
Comenzando con lo principal de este mes que son; sus lunas. Aunque en esta ciudad llena de smog, no se aprecia del todo bien, la claridad de la luna llena & sus estrellas deambulantes, pero no se le puede pedir pan a la carniceria, entonces me conformo con lo que la madre naturaleza me brinda desde Monterrey, Nuevo León.
Siguiéndole con que sus noches vienen acompañadas de una frescura comparable a las sandias de refrigerador que venden en soriana, pero omitamos las marcas aqui plasmadas porque luego me hago muy comercial & todos van a querer tener su propia sandia marca registrada (ok no).. Hoy fue una tarde algo extraña después de pasar un almuerzo en un restaurante de sabe que nombre, comiendo sabe que combo, pues me vi, ahi sentada en uno de esos banquitos solitarios, en una barra rodeada de amigos imaginarios & una que otra chica despantanante sumergida en la misma soledad que yo estaba disfrutando, me comi unas papas fritas con catsup después de un helado con lechera, cosa que tomando en cuenta a mi salud, no debi haberlo hecho. pero que mas dá. De algo nos vamos a morir, hacen citar muchas personas por ahi. & desde ese escenario poco atractivo me mezclé con la chusma, & disfruté de mi inesperado & un poco aparatoso almuerzo. viendo a los niños correr & gritar de aqui para allá & a sus padres desesperados tras ellos cual pastores con sus ovejas descarriadas, entonces me asusté & dije que miedo, estoy en una jungla de humanos, & me di asco por un momento, pero ya que pasó el trago amargo de la realidad, suspiré nuevamente & observé otros panoramas, como el relajo provocado afuera por un choque & la chava acomodada a mi izquierda, dos asientos separada de mi persona, cuestionandole vigorosamente al otro lado del aparato telefonico el porque de su ausencia, senti un poco de pena por ella, & por mi, mas por mi ya que al menos ella traia mucha pila en su celular, con lo cual no contaba yo. Pero en fin, después de esperar 1 hora en vano por la llegada de las personas qeu esperaba, me paré rendida, tiré la basura en su lugar, & después me retiré.
Entonces me sumergí en lo que se podria llamar hormiguero de personas en plena tarde en el centro de esta moquienta ciudad & pasó cual cuadro de palomitas explotando mi ser atravesando las calles a toda prisa por encontrar un taxi libre, en cuanto llegó & me adentré en el, me di cuenta cuando odio & detesto a los taxistas, (no todos, pero si a la gran mayoria) para no entrar en detalles, me bajé rapidamente dejando mas de 6 pesos extra, por no esperar por la feria.
& asi terminó mi aventura de chica centro, por ir a escuchar la palabra del señor & fallar en el intento, pero bueno que mas da, todo pasa por algo & supongo que aprendi a disfrutar mas de la bella rutina sabatina de la gente normal que trabaja & tiene familia, o hijos (para aquellos divorciados), entonces me di cuenta que que weba de vida, Siempre termino hablando de estas cosas, de la rutina & del viene & va, & quejándome de todo lo que no quiero & detesto de la vida cotidiana & sus cotidianidades (jajaja) pero esque, no lo puedo evitar, toda la gente se complica & recomplica, & no entiendo porque no pueden hacer de todo esto un simple juego de memoria, en el que uno tranquilamente va buscando la tarjeta correspondiente, sin prisas & sin desesperaciones, o al menos asi yo juego a eso. tranquilamente. Emocionandome cada vez que encuentro el par & veo que cada vez me faltan menos tarjetitas por destapar, confiando ciegamente en mi retención fotográfica, (inexistente por cierto). En fin. no queda mucho por platicar, ni novedades chilas que contar, solo queria compartir un dia mas de los mios, aburridos & sin nada de magia, culpa mia lo sé, estoy en proceso de hacer qrue eso cambie & experimentar cosas mas alebrestadas & satisfactorias, pero de eso les contaré mas adelante, en fin, dejen de ser tan deseperantes & preocupones & solo vivan felices, like me:)!! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario