sábado, 9 de octubre de 2010

pongamos que hablo de Roberto

No lo vi venir antes de poder decidir, seguir o no seguir. Tu huella se va agrandando bajo mis pies, si quieres ver lo vas a ver, tu aliento me va enganchando como una red, ¿Qué puedo hacer? Como imaginar cuando superó el listón de la amistad. No voy a parar, algo va a cambiar para bien o para mal, el aire se va ensanchando con el rubor la sensación sin gravedad. Levanto por fin los brazos para saltar, no hay vuelta atrás. Vamonos es mejor no fingir, ¿Por qué huir? Ven aquí , mirame soy feliz. Ven aquí que hay mucho mas por vivir. Por mirarte estoy accidentado tengo miedo de no recuperarme. Es el tiempo una herida implacable que dificil puede cicatrizar. Por mirarte cruzando esa avenida un desfile de risas me atrapó. Bésame con tus ojos de miel que me hablan de un mundo que ya no conozco, háblame de ti, no me dejes sola. Quiero descubrir porque le tengo tanto miedo al amor. Que mezcla de orgullo & de miedo ser el dedo que te toca, la que te besa en la boca, la vaina de tu cuchillo. Dificil creer que no pude ver que estabas a mi lado, te quiero como a nadie tienes que saber. Solo eres tu. Hoy puedo decir, eres lo que buscaba. Tan pronto yo te vi, no pude descubrir, el amor a primera vista no funciona en mi. No estaria tan mal probar tu otra mitad, no me importó si arruinariamos nuestra amistad. Me aproveché de que habiamos tomado tanto te fuiste dejando & te agarré. Cuando caimos ne lo que estaba pasando de segui besando & solo tu, no necesito mas. Debe ser perfectamente exactamente lo que yo siempre soñé. Los corazones tontos nunca podrán llegar al cielo, nunca es tarde para comenzar no tengo miedo de volver a amar. Quiero ser la grandeza de tu vida, tu tristeza compartida, quiero ser lo que soy yo. Quiero ser tu pequeña fantasia, tu mirada, la canción que cantarias la noche que sale el sol. Y poder meterme en tu cabecita, saber lo que necesitas & poder dartelo yo. Dime si eres feliz al despertar & solo mirarme te hace andar. & estar asi no quieres mas, que me necesitas cerca. & que no sientes la vida si no estás junto a mi. Quiero ser esa imagen revivida cada rato en tu sonrisa. Quiero ser la que haga mil tonterias que me mires & me digas que estás roto de amor. Tus labios me saben igual que los labios que beso en mis sueños, me basta con ser tu enemigo tu todo tu esclavo, tu fiebre tu dueño. & si quieres tambien puedo ser tu estación & tu tren, tu mal & tu bien, tu pan & tu vino, tu pecado, tu Dios, tu asesina. Desde que te apareciste derrepente todo parece brillar. Todo lo que me importaba desde tu llegada no me importa ya, lo que parecia dificil ya no representa dificultad, fluye con facilidad. Pero me pongo a dudar me confundo & no distingo si está bien o si está mal. Dame tus huellas para usarlas de zapatos, dame tus dudas para hacerme una pulcera, usa mis manos para hacerte una escalera hasta las nubes & volar a donde sea. Mienteme un poco para mantenerme atenta, hazme una amaca con el menguante de la luna, dame tu risa para los tiempos en veda, quitate el peso de los besos que te sobren. dame el pasado para no quitarte el tiempo que lo que te está sobrando a mi me salva la vida. Dame tu llanto para llorarlo contigo, dame el misterio de tus ojos cuando duermes. Dame el aire cuando exhalas para ver si te respiro. Ponle mi nombre al lunar de tu mejilla, dile a tu oido que me escuche cuando miro, salva mis manos con el roce de tu espalda, dame el remedio para no curarme nunca. Quitame un beso pontelo donde prefieras, dame un pretexto para reestrenar mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario