sábado, 5 de diciembre de 2009

Dulces Caimanes

Se viene el tutá tutá tutá tutá, bailemos tutá tutá tutá tutá! Con la comparsa yo quiero bailar & asi las penas poder olvidar bailo este ritmooo (8) pa' ver si asi se me quitaa ya el friooó.. Nah ni rima ni nada, aunque con este frio a quien le importa, si, tengo frio por si lo dudaban & casualmente se me antojó actualizar mi blog, supongo que es porque quiero que los dedos se pongan en friega para ya no tenerlos todos entumidos & helados, asi que buscaré un tema interesante para desarrollar aqui, & aunque se me vienen a la mente miles de cosas nomas no se me da, yo creo que tanto tiempo de agendas llenas (osease la mia) que ni tiempo me da de sentarme a leer ni siquiera el periodico, mucho menos un libro por lo tanto no he ampliado mi lexico ultimamente, haré lo que todos los sabios & me sentaré a leer el diccionario. No hay mejor virtud que ser un culto.
Pero nah, para ganarme el premio nobel de literatura todavia me falta mucho tiempo (si, me lo ganaré algun dia, asi que ni se atrevan a dudar de mi capacidad) ya que termine la facu, obviamente. & al paso que vamos parece que falta mucho tiempo para que llegue el dia que le mentaré la madre a todos & cada uno de los salones de mi amada facultad, con la banda sinaloense por un lado, con una camisa de generacion & gritando alegremente "si se pudo" "adios odonto, hasta nunca" si ps si, me explayé bien feo & me puse a aluciinar. Pero algun dia llegará nomas no hay que perder la fe. (como si con fe se fuera a terminar sola la escuela)..
Pero bueno, me sentaria a escribir de los hombres (que todavía tengo la herida ahi con pus & le hecho sal de vez en cuando) de politica, religión, el clima (el cual esta del asco en estos dias, odio el frio supongo que todos lo saben) o ser bien egocentrica & hablar de mi, pero no. les hablaré de Dulces Caimanes.
Tal vez te preguntes que diantres es Dulces Caimanes, pues te diré. Primero que nada, ni te iluciones, porque probablemente ni podrás formar parte de esto, pero se vale soñar, & me gusta compartir las cosas buenas de la vida con los demas. Bueno ahora si, resulta que  mi amigo Eddy & yo, nos estabamos quejando de la vida, el amor, las mujeres, los hombres, la rutina, la politica, la comida, bueno no, mentiras solo del amor. & llegamos a la genialisisisisisiima conclusión que para remediar estos problemas de corazones rotos, & gente suicidandose & despechada embarazandose. Deberiamos hacer un pais sin amor.
En el cual solo exista los mas grandes placeres de la vida:
1. Pan Dulce (si Eddy; es el mas grande placer) De ahi fue que sacamos el primer nombre del pais.
2. Alcohol.
3. Drogas (para aquellos desamparados que ya estan sumergidos en este mundo psicodelico)
4. Musica. podriamos omitir la colombiana o la agropecuaria (que asi la llama Eddy) pero no, somos de mente abierta & ps cada quien su rollo musical
5. Sin cibers. muy importante, porque habrá internet en todo el pais & gratis. Ves Eddy ya no trabajarás mas.
6. Sexo. Lo propuso mi compañero en esta decision yo no opine pues lo desconozco. (....)
Liderados por figuras importantisimas respetables & honorables como el señor Morgan Freeman (aplausas, alabanzas & reverencias) Paquita la del Barrio (nuestra defensora que pateará los traseros de todos aquellos animales rastreros) Hittler (Que un pais sin un dictador como este seria un completo desastre) Fidel Castro (para que todos vivamos igual) & tal vez Johny Deep como el sex simbol. (ok no)
Pensamos & pensamos, a ver qeu territorio podria ser conquistado por nosotros con gran facilidad, pero tenia que haber un poco de odio de por medio, & como yo soy un amor & no odio a nadie, pues Eddy decidió que le caia mal la gente de las islas caimanes o algo asi. Entonces "eureka" encontramos nuestro pais futuro a conquistar.
So.. solo nos falta planear la matanza, igual podriamos usar armas biologicas, como lanzar un virus como el de la influenza H1N1 & luego la vacuna para matarlos como quiera (no estoy difamando a nadie que conste) o tirar una bomba atomica, no se todavia está en proceso de...
Se que es una idea genial & que cuando la leas diras o WTF porque no se me ocurrió a mi primero.. por PERDEDOR. lo siento pero solo habemos algunos inteligentes en este mu ndo & quedó clarisimo que no eres tu.
Anyway, seguiremos planeando friamente como sucederá, aunque ya decidimos la fecha (o bueno la decidi yo) & será el 24 de diciembre del 2010, porque segun los Mayas ya no existirá el mundo & según Zeigeist, es puro show que ese dia es noche buena, ENTONCES, crearemos una nueva historia en ese dia. Sera el dia Sin amor.

Queda estrictamente prohibido la copia de esta idea porque será levantado por un grupo armado & fusilado sin ninguna compasión por los dos creadores intelectuales de esta idea. No se le permite la entrada a ninguna persona que pueda sentir un tipo de amor que no sea, materno o fraternal e incluso de amistad hacia otro ser humano. O será llevado directamente con la Srita. Paquita & será consignado a sufrimiento de por vida.

2 comentarios:

  1. Cezar..
    Eres bienvenido en Dulces caimanes, acabas de ser invitado por mi.

    lovyou xoxo

    ResponderEliminar
  2. Woody Allen !
    muy buena proposicion/eleccion !
    welcome in !

    ResponderEliminar