martes, 8 de diciembre de 2009

Mi-anita

Hola Hola : ) Resumen del dia :

Desayuno:

1 vaso de Agua

Comida:

1 vaso de Agua

ENTRECOMIDAS:
Soy una tonta maldita desgraciada que no puede aguantar el hambre perdoname ana..
1 nuez

Cena:
none

Ya llevo 1 semana asi, uf, he bajado 5 kilos, pero mi meta eran 10, no se que voy a hacer, deseguro fue culpa de eesa maldita nuez, odio las nueces, ODIO el agua, ODIO la comida, ME ODIO.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Parodeando a nuestras amigas ana & mias. Saluditos, & ni se estresen. Ya pasé un tiempo por esos traumas, pero ps no habité mucho en esos mundos, me dieron webis, aparte no hay mejor placer que comer (entre otros) :) nomas hay que hacer ejercicio (recuerdenmelo) & pues comer sanamente CHICOS.. : )

Hoy fue un buen dia, nada de cosas espectaculares. Todo normal.
Corazón, sigues latiendo..

pd. Ahh solo un detalle se me bajó  la presión en el metro & sudé frio, no se que me pasa.. AH DE SEGURO ES LA PUTA NUEZ-! ... (..LOL..) no es enserio lo de la presión.. Whatever, nada que un poco de cooooooooooooca colaa light, coca cola light (8) no pueda curar ;)..

1 comentario:

  1. Es hora de abrir las ventanas y airear la casa, de librarla de los fantasmas del invierno y los días oscuros, es hora de levantarse temprano con los trinos de los pájaros y salir a pasear y mirar a la gente a los ojos, sonreír y saludar en vez de esconderse bajo varias capas de ropa, la mirada clavada en el suelo mientras corría de un lado a otro haciendo caso omiso del mundo. Es hora, en fin, de abandonar la oscuridad y levantar la cabeza bien alta para enfrentarse cara a cara con la verdad.

    ResponderEliminar