lunes, 7 de diciembre de 2009

My dream is to fly over the rainbow so high :)

Hola, hola, hoy tuve la grandiosa idea de actualizar mi blog mas seguido, & maravillarlos con mi wonderful life (...) como sea, hoy fue un dia muy curioso, vaya que si.
Primero a lo primero, vicky chocó, si señores tiene un collarin & dice que le chuparon, yo no choqué, me chocaron, si pues si, cada quien verdad, deberiamos tener mas cuidado cuando andamos con prisa en las madrugadas querida amiga, pero bueno, lo importante aqui es que estás bien, sana & salva en casita & lejos de gente agresiva que te quiere chocar.

Después de pasar la tarde filosofando bien cabrón con los post it del techo del sexi depa, llegó la hora de marchar con mi buena amiga vicky (si la de me chocaaaaron) hacia el metro, el viaje muy bueno despues de demostrar para que mas sirven las cajas de la facu, (para sentarse obvio) & todo el mundo nos vio con cara de "perras, desgraciadas" ella y yo solo ibamos con la mente volando & tarareando "my dream is to flyyy.. oveeer thee rainboww so higgh!! (8)" cuando derrepente ya ibamos bajando las escaleras cuando una tipa, resultó que le tenia miedo a la escaleras electricas, eso si es un HAZME EL @#@#~#@~€#@ FAVOR, (creditos para la pagina de hazmeelchingadofavor.com) en pleno siglo XXI existe gente que tema subirse a las escaleras, que no sea menor de 10 años, WTF, aparte que su blusa dejaba mucho que decear, lo que no hacia su parte trasera porque pudimos apreciar como ahorraba dinero en su alcancia personal, bueno no se trata de despotricar contra nadie, cada quien su moda creo yo, pero NO, me quedé atonita. ¿¿porque alguien le tendria miedo a unas escaleras?? digo yo tuve 5 años & era todo un reto, pero a los casi 16 (calculando aprox) es abominable, no tengo palabras para eso, como quiera tuve que pensar profundamente & entender la frase " en este mundo hay de todo ", & si, creo que con este acontecimiento queda mas que confirmado.
En resumen fue un buen dia, aparte que el clima esta de "poca" ay cueris, saludos pa' los chilangos. jaja!
ni frio ni calor, creo que Dios ultimamente está muy apegado a mi, con eso de que soy REbuena onda, ya me consede deceos, a ver si le voy pidiendo cosas mas aparatosas, Tal vez un oráculo o asi como el de la pelicula de Mi vida en las Ruinas (calif: equis, se las recomiendo pero no en el cine, maybe un domingo en casita) Total, good Monday..
XOXO gossip girl.. ano vrd? ¬¬

I try to fly a while so high direction's sky !!!!!!!!!!!!!!!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario