sábado, 26 de diciembre de 2009

Malboro Fresh!

                                                
Hace poco decidi dejar de fumar. & de ser fumada
Hace tiempo me pintè las uñas con esmalte de ajo, & me pusee un tapòn de pluma en la cabeza para no causar mas daño.
Me enjuaguè la boca dia tras dia con Quit, para ver si era mas fácil dejar el cigarro.
Comprè cajetillas & solo los pasaba por mis labios con la necesidad enferma de encenderlos
pero mi fuerza de voluntad me apoyaba & me decia no lo hagas.
Mis amigos me decian fuma de otros, tal vez te hagan menos daño & yo les repondia, tienen nicotina es la misma mierda todos lo cigarros son la misma MIERDA.
Recuerdo que al fumar, los dejaba todos mojados ensalivados, dejaba una parte de mi en cada cigarro, & ellos me destrozaban el interior, mis pulmones cada vez se deterioraba & su epitelio paso a paso se transformaba.
llegue al punto que el cigarro era quien me consumia a mi, el me fumaba, me poseia, me robaba un poco de mi alma, el era mi dueño, yo ya no compraba cajetillas, el me conseguia a mi & gratis.
Entonces lo decidi, & lo dejè & me dejò.
Busque en cigarros parecidos encontrar el mismo sabor & no lo encontraba, solo los rompia en dos & les sacaba la nicotina, asi era "feliz" yo, causando el mismo dolor que el cigarro mayor me causò a mi.
Hoy ya no fumo, ni soy fumada, hoy comparto mi vida en un lugar libre de cigarro libre de daño a mis pulmones mi corazòn esta aun latiendo sigo viva, & ese humo que despeje de mi cuerpo, me hace sentir LIBRE, mejor, FELIZ.
Pero derrepente mi viejo amigo cigarro llega transformado, me exige, me pide, me grita, & se enoja, que soy de el, que siempre he sido de el, que son tonterias que ya no fume ni me deje fumar, que es una idiotez que diga que soy feliz, como voy a querer mas vivir sanaa que enfermandome con el & pienso & siento que tiene razòn, a que estas jugando michelle? toma ese maldito encendedor & prèndelo de nuevo, es el, el que siempre ha estado a tu lado, el que te libera del estres en cada bocanada de humo vamos prèndelo, pero NO, no quiero hacerlo, el dice que ha cambiado que ahora es mas fresco mas galante, que ahora no dañarà mis pulmones porque tiene mas filtro, que ahora me cuidarà de la muerte & estarà siempre que lo necesite, llega con su empaque azul & me dice ahora soy fresh.. tu MALBORO FRESH..

wtf?.. la vida es tan injusta, lástima que en dulces caimanes los malboro fresh no existan =)
love you eddy.. mis uu =*

No hay comentarios:

Publicar un comentario