domingo, 6 de septiembre de 2009

continuaa..

(en la entrada pasada ya no me cabia.... el sentimiento, me tomé un break)

arrancame la vida..
si .. arráncamela..
pero devuelvemela como te la entregué..
regresamela sin el dolor, con las alegrias, con mis ganas de vivir, con mi sonrisa.
regresame el corazón, pero sin rasgaduras, sin vendas, con latidos fuertes, no este corazón que apenas late & se desangra.
regrésame la mirada, ingenua, feliz & brillante, no estos ojos que apenas pueden levantarse, que apenas se abren para otra vez querer cerrarse.
regresa mis labios, que te quedaste & te llevaste contigo el dia que huiste. porque estos que me dejaste te recuerdan en cada momento & no olvidan.
quitame la barrera que dejaste al marchar, porque no puedo amar, porque no puedo estar bien, porque no puedo olvidar. & no siento nada, & qiero llorar & gritar & no puedo & me trabo, me nublo & estoy bloqueada.

& aqui estoy son las 3 de la mañana, & no olvido.
& no me resigno, & no me doy por vencida, pero se que no hay futuro..
se que te fuiste & siento como si tuviera que esperarte, & siento que te debo todo, & que yo hice todo mal & te gusta qu elo sienta porque eso logras con tus palabras & me las clavas, & al parecer a un logras hacerme mal. & grito & no puedo sacarlo, & lloro hoy, a las 3, es madrugada & no lo puedo sacar todo.

& nadie me enteinde no me comprenden. & no quieren ver lo que yo vi en ti el dia qu eme enamoré & no pude dejar de amarte.
& no se si sea que eres malo. no se, si lo eres. entonces me enamoré de una mala persona, que no amaa, que no da, & que noe ntrega, que es egoista con sus sentimientos & no comparte,
& como les explico lo bello que era amarte, como explico lo bien que me sentia en tus brazos cuando querias abrazarme, como les digo, que yo sentia que me amabas & me sentia segura. & como hago para que entiendan que tu vida era mia & la mia era tuya.
Comoo explico que mi arcoiris tu lo pintaste & nunca mas olvidé sus colores, como lo hago? & quiero que lo enteindan & no puedo, porque todo lo que hiciste lo nubla, porque no hay nada bueno que resalte entre tanta nube gris que dejaste.
& que en mis sueños sigues estando todos los dias, & no enteinden que te amo, & no enteinden que puedo perdonar, & no comprenden lo que es amar ciegamente.

& otro dia despierto & les digo que ya no te amo, & otro dia amanece & te sigo amando & asi es la vida en estos dias nublados. donde tu no estás & pido a Dios que regreses. & no para recibirte con lso brazos abiertos. si no para hacerte sufrir & que entiendas lo mal que me senti esos dias. & no quiero llenarte de besos, si no castrarte el alma & acuchillar tu corazón, no quiero amarte nunca mas, solo quiero causar dolor, el mismo que me causaste a mi, & si el rencor me hace sentir todo eso, entonces que se quede, porque no puedo estar con alguien que me hizo tanto mal.
& me contradigo..
porque te amo & te odio al mismo tiempo.. pero arrancame la vida.. la poca que tengo, porque ya no quiero tener nada.. quiero empezar de nuevo & quiero gritarle al mundo que ya no te amo. que t eolvidé & que todo ha pasado..

arrancamela.. & llevatela.. o regresamela como nueva..
tu decides..


atte..

michelle Arredondo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario