sábado, 5 de septiembre de 2009

magnifique idea

Holaa : )

Si le dieron click a mi link, supongo que fue porque:
a) les importo
b) estan aburridos & no tienen nada que hacer
c) son demasiado metiches & querian ver que era el link

Cualquiera que haya sido la opción por la cual terminaron en este blog nuevecito recién salido del horno, pues bienvenidos sean.

Preguntas frecuentes:

¿Porque hice el blog?
Bueno primero que nada, porque tengo un amigo que se llama Julio Cesar, si, como el boxeador, pero menos agresivo, un poco mas robusto & mas que nada muy simpático (para que no digas que no pienso cosas buenas sobre ti, michelle 1 - cesar 0 ) en fin, siempre he querido ser como el & le robo sus ideas para ser un poco intelectual como lo es el. jaja
no la verdad esque siento que estoy en una etapa de mi vida, en la que no me lleno con nada, quiero hacer cosas nuevas & conocer nuevas actividades, vicios, lugares, etc & supongo que aqui descargaré toda la furia que llevo dentro, pondré cosas que pienso, cosas que quiero pensar, hacer, lograr, o simplemente renegar de la vida, el amor & el mundo, que al cabo es un lugar de libre expresión, bueno al menos eso es lo que me dijeron de este blog. ya si son mentiras no será culpa mia.

¿Que hace un visitante como yo en el blog?
Bueno, ps lo que quieras, poner comentarios, rayarmela, pelear, darme la contra, o simplemente leer & ser feliz, o infeliz en su defecto, yo que se.

¿Quien coño eres? (obvio para los que no me conocen)
supongo que lo escribiré en mi proxima entrada, cuando tenga mas tiempo, & ganas locas de ser egolatra & hablar sobre mi, mi, & mas de mi:)..

atte.
la creadora del blog
mishelle :)
xoxo.

4 comentarios:

  1. Me gusta la foto... jajaja bienvenida, otravez =)
    ya qiero empezar a leer lo qe vayas a escribir, gracias por lo qe escribiste (mizha 1 - cesar 0, ok)
    te qiero mensaa =)

    ResponderEliminar
  2. yo entre por la opcion A
    me agradas
    (y me intimidas)u_u
    haha hablame mas seguido para que se me quite la penita:$
    enfin,,
    yo sere muy frecuente en tu blog.. me gusta
    pensar esas cosas de la vida que se que tu escribiras
    :)
    aahhhh
    una cosa
    lamento informarte que
    no es una etapa de la vida
    sino que
    somos mujeres.. no tenemos falo
    asi que siempre nos sentiremos incompletas:/
    pero esta chido la vdd
    :)
    siempre querer mas
    que flojera si tuvieras todo..
    que flojera si todo fuera perfecto.. no habria emocion
    no habria que alcanzar.. no habria motivo para despertar.
    creo que ya nos habiamos debrayado juntas con este tema haha
    que comentabamos sobre momentos de nuestras vidas donde todo era perfecto y nos aburriamos y buscabamos inconcientemente algo para ser miserables
    dios, somos tan complicadas las mujeres
    y todo por no tener un puto falo.

    ResponderEliminar
  3. tenog una duda tremenda laurie.. que es un falo :|?

    creo que quiero tener uno
    aparte puede se run temaa para nueva entrada :)

    gracia spor entrar & tu eres una rara pq yo te hablo y tu te vas por ahi con tu novio grr x:
    pero bueno =** gracias =D

    ResponderEliminar
  4. falo = pene
    (coloqialmente hablando claro, normalmente en españa o algunos lugares en sudamerica)

    no es cosa de sexo ¬¬

    la onda pasa por cuestiones emocionales, personales, seguro andan por ahi mas de algun hombre con sentimientos parecidos (y heterosexual) y seguro tambien mujeres (sin falo, para mi 'obvio') qe no tienen ese problema;

    no tiene nada de malo, son solo situaciones o momentos, la vida es todo momentos.

    ResponderEliminar