domingo, 6 de septiembre de 2009

Influenza time

Bueno, esta es para los incrédulos, que pensaban que la influenza H1N1 era puro drama. (me incluyo) pues resulta que no, mi hermano de 25 años estuvo internado 4 dias a causa de esta famosa enfermedad.

dia 1.
Kenin tiene tos, fiebre & se siente mal

dia 2.
Kenin tiene mucha fiebre, le duele la cabeza, el cuerpo & tos, & ya no se puede levantar. Yo fui a uan facultad ajena a dar el rol. Me llaman & me dicen que está hospitalizado en el OCA porque segun tiene influ. Yo pienso. o mai god..

dia 3.
Kenin está hospitalizado, no despierta, duerme todo el dia & se siente muy mal. Las enfermeras entran cada 20 minutos a ponerle medicina, que no sabemos si es para que se sienta mejor, o para que termine mas zombie de lo que ya está.

noche: hace mucho frio & no puedo dormir bien ¬¬

dia 4.
Kenin se siente mejor, aparte llega mamá, pero sigue teniendo fiebre a cada rato. Enfermeras siguen entrando, pero él ya no es un zombie, ya puede mantenerse despierto.
Confirman el diágnostico despues de 3 dias, "Si era lo que me temia" - dijo el doctor - "influenza Humana, pero no se alarme, hay que seguir usando cubrebocas & protegernos".

dia 5.
Kenin es dado de alta, ya no se siente mal, ya bromea & se puede parar. Aparte se cree mucho porque le regalaron un globo & sabritas. ¬¬ .
Kenin llega a casa & está sentando en la mecedero hablando con su novia.
Kenin es feliz & sano: )

conclusión.
La "influ" no es puro pedo, es una realidad, claro que no es tan grave como la imaginamos, pero existe & al parecer te hace sentir muy mal. por eso hay que alejarse de la gente que esté estornudando, no tocar a nadie en la mano ni saludarla de beso, alejarse lo mas posible de las multitudes & para prevenir contagios, encerrarse en casa durante el proximo año. :)

Daah no te creas. nomas que si se enferman pues vayan al doctor para que los curen :D & creo ue no se deben automedicar. w. =)

xoxo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario