martes, 8 de septiembre de 2009

Odontologia baila tango

Esto puede resultar un poco molesto para algunos, & para otros atinaré en mi discurso.
Pero esque ultimamente nuestra facultad anda valiendo bien gacho, no porque nos enseñen mal o no hagan las cosas bien, pero si se andan pasando de lanza.
Para empezar, el aumento de precios en todo, aunque el problema no es ese, si no que el dinero que pagamos ya sea por cuota interna, o por todo lo que cobran a los pacientes, como las radiografias que ahora ya cuestan 35 pesos & si es serie que 290, yo no entiendo (& estoy segurisima que muchos tampoco lo entienden) donde queda ese dinero, porque para empezar le sacan casi el 90% de ganancia, ya que su precio de "fabrica" es de 3 pesos & a pesar de todo eso nuestra clinica de rayos no cuenta con el material necesario, porque siempre estan funcionando solo 2 o 3 unidad, eso es un reverendo HAZME EL #!!$%$&%· FAVOR, & no porque me quiera copiar de la pagina con tal nombre, pero esque en serio osea no lo comprendo.

Ahora, con lo del CEyE que ni cinta ni campos, que onda, cada vez están peores & por todo hay que pagar, eso si fue el colmo. Me acuerdo cuando llevé preventiva, igual las unidades del navo & ahora las limpiezas mas caras, me pregunto a donde se irá todo ese dinero, quien se lo queda o que show, porque en la escuela no se ve que esté invertido.

Otra, en el baño de mujeres que nunca hay papel, ahora si que MANDE directora, estoy segurisima que en el baño de su oficina eso nunca le falta, & nosotras siempre tenemos que recorrer toda la escuela buscando un baño con papel, además que no todos cuentan con espejo, osea fatal. & yo ingenuamente crei que en todas las facultades era lo mismo pero NO, ayer fui a dar el rol a la uni exactamente a la facultad de Facpya, ¡que sorpresa me llevé! para empezar estan mas grandes que los de nosotros & tiene mas tazas & en todos habia papel, hasta maquina de toallas sanitarias tenia, nombre se la viajan en la facultad, con esos pequeños detalles hacen pensar que estamos mal de plano.

& ya ahora si el colmo fue el dia de la Ranchada, que para empezar no dejaron subir a todos al camión que los llevaria a la quinta, & se fueron de que 2 (bueno fueron los que yo vi) con un chorro de espacio libre siendo que en semestres pasado iban como sardinas todos encima de otros pero bueno, que segun era para la seguridad & no se que tanto bueno ok. & para acabarla de amolar en el camión que nos iriamos mis "cuates" & yo, nos terminaron pidiendo la credencial de la universidad & preguntando de que semestre eramos, porque dejenme les anuncio que las ranchadas son para los de 1er semestro, o mai god, despueés de que les pagamos la vida para que esas fiestas se puedan hacer & aparte que ibamos a ir a derrochar nuestro dinero en esa maldita ranchada, pero bueno sin rencores, ya tenemos nuestra propia historia de aquel dichoso dia. (JAJA carcajadas al por mayor)

Pero bueno, supongo que son cosas que suceden en todas las facultades, los maestros quedandose con el dinero, los rumores dicienod que es culpa del ex director que manipula a nuestra queridisima Directora, yo no se ni me importa, lo unico que quisiera esque se vea la inversión & todo lo que reciben de nosotros los alumnos, porque aparte los que somos foráneos & no venimos de una prepa de la universidad, pagamos mas para entrar, y para que nos salgan con tantas fallas, pero bueno, la excusa fiera que dan esque esta facultad no es para "jodidos" enfatizo que estoy citando las palabras textuales de cierta Doctora, & digo yo, si se supone que es una Universidad del gobierno, no se supone que SI es para "jodidos"? bueno cada quien su rollo & cada quien hace su veredicto. Yo indignadisima por lo del rollo de papel & la cheve que no me pude tomar en la ranchada & terminé ebria por culpa del tequila que tomé por la frustración (JAJA vuelvo a reir) me retiro.

Que tengan una bonita noche & un bonito dia mañana en nuestra queridisima facultad de odontologia. besitos=** muaks muaakss!

ACLARACION. no estoy haciendo grilla contra nadie, tan solo quiero poner mi opinión & mi indignación. & esque con todo esto ya ni puedo dormir.. dobleupunto.:) jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario